Fichajes Sevilla FC: David Soria y la opción de recompra con el Getafe
Secciones

David Soria 'volverá' al Sevilla ¿para irse otra vez?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 18:04
David Soria, portero del Getafe.
David Soria, portero del Getafe.

Los caminos de David Soria y el Sevilla podrían volver a unirse... efímeramente. El guardameta firmó el pasado verano por el Getafe, cerrando una operación que rondó los tres millones de euros. No obstante los sevillistas se guardaban una opción de recompra.

Nolito, en un mano a mano ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).
Nolito, en un mano a mano ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).

Según apunta Diario de Sevilla, la entidad le comunicará al Getafe que va a pagar los cuatro millones de euros de esa opción de recompra. No obstante esto no significa que el próximo curso David Soria esté en la plantilla. De hecho salvo sorpresa continuará en la capital.

En la negociación del pasado verano, el Getafe se guardó otra opción para ejecutar una nueva recompra tasada en 5,5 millones de euros. Es decir, si el Getafe lo cree conveniente tendría que pagar un millón y medio de euros más por el guardameta.

Así las cosas, el Sevilla ingresaría 1,5 millones de euros más, cerrando la operación en 4,5 millones, pues salvo sorpresa David Soria será pieza principal en esta aventura europea del cuadro azulón.

En la presente temporada, el guardameta ha sido una pieza clave para Bordalás. El guardameta ha disputado un total de 36 encuentros, en los que ha encajado 32 goles. Además ha dejado la portería a cero en un total de 13 encuentros. De hecho se consolida como segundo en el Zamora, siendo el segundo portero que menos goles ha encajado en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: