Sevilla FC Fichajes | En Italia vinculan a Daniele De Rossi

En Italia vinculan a De Rossi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 21:04
Daniele de Rossi, jugando con la Roma.
Daniele de Rossi, jugando con la Roma.

Monchi se ha traído de su experiencia en la Roma un amplio conocimiento del mercado italiano que pondrá al servicio del Sevilla FC y, además, una relación con algunos de los más importantes jugadores de los últimos tiempos del club giallorosso. Uno de ellos es Daniele de Rossi, que este verano cambiará de aires tras no haber renovado.

Pues bien, en Sport Italia, el periodista Alfredo Pedulla afirma que el de San Fernando estaría intentando convencer al internacional italiano, campeón del mundo en 2006, para que se uniera a su proyecto en Nervión.

De Rossi, jugando con Italia.
De Rossi, jugando con Italia.

De Rossi tiene 35 años –cumple los 36 en julio- y va a dar sus últimos coletazos en el fútbol fuera de la Roma tras toda una vida ligado al club de la capital de Italia, en cuyo primer equipo debutó en el año 2002, hace 17 años. En la presente temporada únicamente ha disputado 22 partidos entre todas las competiciones.

Su contrato se acaba el próximo 30 de junio, aunque Monchi quería haberlo renovado e incluso mantuvo conversaciones para ello, pero al acabar su etapa en Roma la negociación quedó en papel mojado. Ahora, según apuntan en Italia, podría intentar convencerlo para el primer proyecto de su segunda etapa como director deportivo en el Sevilla.

En todo caso, la opción que cobra más fuerza para De Rossi es la de recalar en la MLS norteamericana para seguir jugando antes de retirarse.

7 comentarios

  1. Paco

    Esta claro que es información y ventas, de alguien, lo que esta claro el sevilla ficha a un jugador con 35 años hoy, en julio creo 36, es para cerrar la cantera, son noticias que le pasan por el forro al sr. Monchi

  2. Ratón colorao

    Hombre es un pedazo de pelotero eso seguro pero estamos intentando largar a Banega ke es de su estilo por viejo no nos vamos a traer a este, aunque si viene ke kedara un par de años a buen nivel ya ke es uno de los deportistas ke más se cuida, si viene, bienvenido aunque sea desde el banco contribuirá seguro.
    Ah y no lo llaméis viejo algunos, ke en la otra acera los tienen con más de 38 JJajajajjajajajaja

  3. FOROCEN-FORO

    De Rossi coincidió en SEVILLA con el Rey San Fernando, que luce en la procesión del Corpus la pelota que el italiano le regaló.

  4. José Carlos

    Esta claro que no hay noticias.....hay que inventárselas

  5. J.c

    Jajajaja los chavales de la cantera van a tener que esperar a la jubilacion para subir al 1 equipo.

  6. Ramiro

    Jajajaja. 35 tacos. Que risa. Desde que Monchi volvió, desde Italia han vinculado a to quisqui. Y eso que el verano todavía no ha empezado.

  7. Portuense

    Claro Joe y montamos una residencia de ancianos ya lo que faltaba

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?