Es Noticia
¿Cómo sería el Sánchez-Pizjuán con el tercer anillo?

¿Cómo sería el Sánchez-Pizjuán con el tercer anillo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montaje con un tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán.
Montaje con un tercer anillo en el Sánchez-Pizjuán.

Todo lo relacionado con la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es tema de interés para la afición del Sevilla FC, que siente un cariño especial por su casa al tiempo de que demanda mejoras para la comodidad y la ampliación del aforo.

Este jueves el diario Marca desveló que en el club tienen en sus manos un estudio para aumentar la capacidad del estadio en varias decenas de miles de asientos, construyendo un tercer anillo.

Rápidamente, las redes ‘se han puesto a trabajar’ y en poco tiempo se han podido encontrar varios montajes que recrean cómo quedaría el estadio del Sevilla con tres anillos, siendo algunos más realistas y otros menos.

En ElDesmarque hemos hecho una recopilación que puede ver en la siguiente galería.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    A repatir dividendo y nada hacer caja, el aficionado a pagar el carnet y a callar.

  2. Manuel

    Si lo hacen que sea un anillo de verdad,en cuanto al tamaño,no un anillito y dentro de unos años tendremos el mismo problema de capacidad y nos lamentaremos de no haberlo hecho más grande.

  3. Diego Sandoval lopez

    Son unos peseteros solo miran por ellos pepe astro dimision

  4. Ratón colorao

    Se puede hacer como dice el compañero, como el bernabeu llevan haciendo reformas del estadio varios años y cada vez es más moderno, lo mismo Le pasa al Ramon Sánchez Pizjuan, la verdad ke miras la cubierta de fuera de leds y es impresionante y las luces de dentro, los aseos, las puertas y tornos, el museo y sala de trofeos, todo es nuevo, ke los asientos podrían cambiarlos a nuevos pues si, ke lo harán en adelante pues puede, ke la estructura es vieja ya y ke? Yo no cambiaría nervion por nada, ni la vieja bombonera y más si la están poniendo de última generación, con esto último será estadio 5 estrellas para la Uefa y podrá albergar eventos deportivos europeos como la final de la UEFA del año ke viene y si terminamos albergando la final y jugandola?

  5. Alejandro Martín

    Para mí, todo lo que se haga va a ser remiendo, porque el club no se mete en una reconstrucción a fondo. No sólo es el tercer anillo sino también techarlo. Todo lo que no sea eso, chapú. Un estadio nuevo tirando el actual?.... Muy caro por lo que dicen.Inasumible por el Sevilla F.C.?, No sé.... E irnos a la Cartuja reformandolo con la venta del nuestro?.Yo ya perdí el romanticismo viendo como funciona el fútbol actual, y como no vivo en el campo sino en mi casa, hay que crecer.... Cómo el At.Madrid.... valentía!!

  6. FRAJORBE

    Sigo pensando que el estadio Olimpico remodelado sería de lujo, no sólo por la capacidad, también por el entorno, por el crecimiento y la imagen que daríamos al mundo del fútbol. Nuestro campo está obsoleto, en un entorno imposible de acceder.

  7. Fulano de tal

    Esta claro que cada aficionado tenemos nuestra opinión, pero no creo que sea muy acertado eso del seat 600, el Madrid va a hacer por ejemplo una gran reforma sin irse de allí, a parte de las que ha hecho ya anteriormente y no creo que el bernabeu sea un seat 600 precisamente. Si el Sevilla hace las reformas necesarias en condiciones no hay motivo para irse de nervion, ahora bien, siempre que sean en condiciones. El estadio esta quedando espectacular, pero en mi opinión lo está haciendo muy lento. No puede ser que el betis por ejemplo, sin tener la situación económica del Sevilla tardase un año en hacer los tres anillos del gol sur y el Sevilla, según se explicó el año pasado, vaya a tardar en remodelar las gradas inferiores 4 años

  8. salo

    Estoy seguro que si en algún momento deciden cambiar de estadio para hacer uno mas moderno, los aficionados se pondrían las manos a la cabeza y se echarían encima de los directivos invocando a toda su familia y antepasados porque no les haría ningúna gracia dejar nervión. Me hace gracia que en verano se comento algo de esto y todos decian que no, que como podía ser... que si no sería lo mismo... en fin..

  9. Carlos M.G

    Quien tenga un seat 600 siempre tendra un seat 600 por muchos arreglos y chapuzas que le haga, eso si tendra un valor por antiguedad eso es lo que tendremos, el estadio mas antiguo de España ya somos , aun podemos ser el mas antiguo de europa, y quien sabe. Se nos ha quedado pequeño y no cabemos, y otra cosa ,la salida de los jugadores para incorporarse al campo da pena, es vergonzoso, en fin , un estadio nuevo como hacen todos los equipos que no son pentacampeones de uefa

Cargando