Es Noticia
Navas sigue contando para Luis Enrique

Navas sigue contando para Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Jesús Navas regresó el pasado mes de marzo a la selección española tras varios años sin hacerlo. En principio lo hacía por la lesión de Carvajal, pero el madridista se ha recuperado y Luis Enrique sigue contando con el jugador del Sevilla FC para el lateral derecho.

Será el único sevillista en la lista de 23 hombres que acaba de ofrecer el seleccionador asturiano a través de los medios oficiales de la RFEF.

Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.
Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.

El que se ha caído de la convocatoria ha sido el central Sergi Gómez, que desde que fue citado por España ha perdido protagonismo en el Sevilla.

La selección española jugará el próximo 7 de junio ante las Islas Feroe y el día 10 ante Suecia en el Santiago Bernabéu de Madrid, en partidos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2020.

La lista completa la componen: De Gea, Sergi Roberto, Rodrigo, Rodri, Pau López, Morata, Jordi Alba, Isco, Parejo, Navas, Ramos, Fabián, Kepa, Íñigo Martínez, Aspas, Diego Llorente, Cazorla, Mario Hermoso, Carvajal, Gayà, Oyarzabal, Asensio y Busquets.

Convocatoria de España.
Convocatoria de España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Cazorla? Habiendo jugadores como SARABIA saul, suso, soler o incluso canales, se lleva a Cazorla? No lo comprendo la verdad.

Cargando