Navas sigue contando para Luis Enrique

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 11:35
Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Jesús Navas regresó el pasado mes de marzo a la selección española tras varios años sin hacerlo. En principio lo hacía por la lesión de Carvajal, pero el madridista se ha recuperado y Luis Enrique sigue contando con el jugador del Sevilla FC para el lateral derecho.

Será el único sevillista en la lista de 23 hombres que acaba de ofrecer el seleccionador asturiano a través de los medios oficiales de la RFEF.

Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.
Jesús Navas, con el '22' en la Eurocopa de 2012.

El que se ha caído de la convocatoria ha sido el central Sergi Gómez, que desde que fue citado por España ha perdido protagonismo en el Sevilla.

La selección española jugará el próximo 7 de junio ante las Islas Feroe y el día 10 ante Suecia en el Santiago Bernabéu de Madrid, en partidos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2020.

La lista completa la componen: De Gea, Sergi Roberto, Rodrigo, Rodri, Pau López, Morata, Jordi Alba, Isco, Parejo, Navas, Ramos, Fabián, Kepa, Íñigo Martínez, Aspas, Diego Llorente, Cazorla, Mario Hermoso, Carvajal, Gayà, Oyarzabal, Asensio y Busquets.

Convocatoria de España.
Convocatoria de España.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Cazorla? Habiendo jugadores como SARABIA saul, suso, soler o incluso canales, se lleva a Cazorla? No lo comprendo la verdad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?