Es Noticia
Caparrós: "En el fútbol de antemano no se pacta nada"

Caparrós: "En el fútbol de antemano no se pacta nada"

DMQ

El Sevilla FC se enfrenta este sábado al Athletic Club en el que será el último partido de la temporada para ambos equipos. El duelo tiene unos condicionantes especiales, ya que con el empate el equipo local sería sexto y el visitante entraría en Europa, por lo que se ha especulado mucho en los últimos días sobre un posible biscotto.

A esto ha salido al paso Joaquín Caparrós en la rueda de prensa previa al choque ante uno de sus exequipos. “En fútbol de antemano no se pacta nada”.

Y es que en Nervión no quieren ni oír hablar de ser séptimos y prefieren asegurar. “Sería un palo porque ya saben los futbolistas lo que es venir tan pronto. Vamos a jugar un partido fuerte, frente a un equipo con una identidad. Va a ser un partido abierto y esperemos que todo nos salga mejor que como nos salió en el partido ante el Lega”.

Caparrós incidió en que saldrán a por los tres puntos. “Los dos equipos, y conociendo al Athletic y a nosotros, va a ser abierto, los dos vamos a salir a ganar. Conociendo a ese equipo, ese club y esos jugadores”, comentó el entrenador, que tocó más temas relacionados con este asunto.

Caparrós, en el entrenamiento de este viernes.
Caparrós, en el entrenamiento de este viernes.

¿Le molestan los rumores? “En fútbol se habla de todo y también podríamos estar nosotros que si el Getafe, el otro… tenemos que ir a lo nuestro. Todos los comentarios hay que hacerlos, eso da vida a la semana”.

La Champions. “Podríamos escribir un libro, o una enciclopedia de situaciones que han pasado. No sabemos, pero lo vamos a intentar. Queremos terminar con una buena imagen ante nuestros aficionados y es una pena que no dependamos de nosotros para optar a esa posición”.

Semblante serio. “Serio porque el partido es importante para nosotros, somos conscientes, los futbolistas saben lo que es venir en julio tan pronto y conlleva arrastrar durante la temporada muchas situaciones, y vamos a intentar evitarlo”.

Balance de la campaña. “Ya lo haremos la semana que viene, pero es cierto que ha sido una pequeña desilusión por todo lo que hemos hecho, hemos estado a mucha distancia, cuando nos reenganchamos tenemos la opción de pegar el salto… no podemos estar satisfechos ese balance hay que hacerlo la semana que viene. Os invito a Tanzania y allí hare la reflexión de lo que ha sido la temporada”.

¿Proyecto fracasado? “En España se tiene la palabra fracaso… en otros países es situación de analizar y crecer. El objetivo se le puede poner. Ya lo hablaremos la semana que viene”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EMPATE

    Tu que vas a decir Caparros si eres la mentira personificada, te dire el resultado sera de empate, y lo digo a las 17:14 es decir en el descanso y va ganando el Sevilla

  2. aldo

    Por supuesto que es un proyecto fracasado. Habeis tirado la champion con la diferencia que le llevabamos al siguiemte. perdiendo partidos de una forma ridicula y faltos de ambición. No hay derecho, demasiada "manteca". No tengo fe ni siquiera en quedar sextos. Los milagros son para quien se los merecen y ustedes no se lo merecen.

Cargando