Es Noticia
Caparrós y su posible último partido: "Hay que esperar"

Caparrós y su posible último partido: "Hay que esperar"

DMQ

El partido ante el Athletic Club tiene toda la pinta de que va a ser el último de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla FC, al menos en esta etapa. Ante esta circunstancia, el utrerano se ha mostrado muy tranquilo, sin darle demasiada importancia.

Lo veo con normalidad, muy centrado e intentando preparar el partido lo mejor posible. Nos queda otro en Tanzania. Podría ser el penúltimo. Vamos a ver, hay que esperar”, explicó en la rueda de prensa previa al choque ante los vascos.

Volviendo al partido, el sevillismo teme que su equipo sufra con el juego aéreo como le ha sucedido en los últimos partidos. “Qué duda cabe. Las plantillas están confeccionadas con unas características. Sufrimos, también con el Girona y el Getafe, con ese tipo de juego. Vamos a intentar que esa experiencia nos sirva para crecer, pero es difícil cuando tienes unas características distintas a ese tipo de juego”.

En todo caso, para Caparrós no tiene sentido volver a mirar atrás. “No vale absolutamente para nada. Tenemos que intentar que en este partido no suceda lo mismo, pero muchas veces los partidos son calcados porque por mucho que quieras evitar no tienes futbolistas para neutralizar ese tipo de juego. Vamos a intentar hacer un buen partido”.

En otro orden de cosas, Caparrós anunció que en el centro del campo tendrán que jugar alguno de los que menos minutos ha tenido. “Los que salgan son jugadores que a lo mejor no han jugado mucho pero tienen la oportunidad. Se han traído con la condición de que son buenos jugadores, tienen que afrontarlo. No me gusta justificar las bajas, la competición es muy larga, tenemos que contar con todos y mañana van a jugar futbolistas que no han tenido mucha continuidad”, explicó.

Caparrós, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, en la rueda de prensa de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

También dio mucho valor a lo que ha hecho el Athletic en esta temporada. “Con Garitano ha tenido la identidad, el sello, el ADN Athletic de colectividad e intensidad, de ser un grupo unido. Ese ha sido el éxito de Garitano. Ese equipo estaba casi KO y con su aplicación al ADN del Athletic fijaos donde está. Hay que felicitarles”, indicó.

Por último, fue cuestionado por José Bordalás, uno de los nombres que suenan para sustituirle en el banquillo sevillista. “Los resultados están ahí. A los entrenadores nos juzgan por los resultados. El entrenador es la profesión que más se puede identificar en eso. A todos nos piden resultados. Tengo un buen concepto de él”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando