Sevilla FC Fichajes | Luis Alberto deja abierto su futuro en la Lazio

Luis Alberto deja abierto su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de mayo de 2019. 14:07
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

Durante toda la temporada se ha hablado de las opciones de que Luis Alberto regrese al Sevilla FC, el equipo en el que se formó. Las declaraciones de amor del jugador de la Lazio no han cesado, ni siquiera cuando ambos equipos se enfrentaron en la Europa League, y ahora, a punto de cerrar la temporada, continúan.

El de San José del Valle ha ganado la Copa de Italia con el equipo capitolino, y ahora comienzan a dispararse otra vez los rumores sobre su futuro.

Luis Alberto ha concedido una entrevista al diario As donde no deja nada claro que vaya a continuar en la Lazio la próxima campaña.

Luis Alberto, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.
Luis Alberto, en el Lazio-Sevilla de la Europa League.

Ya veremos, para mí y mi familia ha sido un año muy difícil. Hemos sufrido de una manera que no merecíamos: cuando las cosas iban bien era un fenómeno y cuando iban mal decían que me quería ir de aquí. Son cosas que no son justas y que a uno le queman, si supiera la gente como lo pasamos los futbolistas no diría estas cosas. Ahora pienso en disfrutar este título con los compañeros, el cuerpo técnico y mis familiares, que vinieron a Roma, que es lo más importante”, explica.

Además, en cuanto a su relación con el Sevilla, Luis Alberto evidencia una vez más que sigue al equipo en el que se formó al ser cuestionado por su temporada. “La seguí mucho, es el equipo de mi corazón, lo dije mil veces. Han hecho un año un poco extraño, empezaron que parecían ya metidos en Champions y con opciones a ganar títulos, y después han tenido un bajón, no sé si físico o lo que le ha pasado. El Sevilla es un club que siempre ha estado en alto en los últimos diez años, gracias a Dios ha vuelto Monchi que para mí es el mejor director deportivo del mundo y veremos qué es capaz de volver a hacer, seguramente una revolución que lleve al club donde se merece estar. Yo siempre le deseo lo mejor”, indicó el gaditano.

3 comentarios

  1. Paco

    Hay que recuperar estos chicos luis alberto alberto moreno a campaña y a suso menudo equipazo.

  2. Luis González

    Estas tardando los que te hemos seguido sabemos de tu magia y estoy loco por ver. Como haces magia en el Sanchez Pizjuan con la camisa de nuestro Sevilla de nuestros amores, te esperamos y deseo verte algun dia llevando el brazalete de capitán. Vuelve mas temprano que tarde, QUIERO MAGIA EN EL SANCHEZ PIZJUAN MAGIA DE CANTERANOS CON CORAZON SEVILLISTA

  3. Ratón colorao

    Ke se vaya banega y lo ke le iban a subir en la renovación ke se lo den a este, Luís Alberto con Ben yedder y dabbur alante se incharian a meter goles, traete lo monchi, calidad ya sabíamos ke tenía pero faltaba por hacer era muy joven, pero ahora es un pedazo de pelotero, FICHALO CARVO! y de camino te traes a Alberto moreno pal lateral sevillismo a raudales y manda a banega a su tierra, adiós y muy buenas, gracias por los servicios prestados.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?