Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Athletic

El posible once del Sevilla ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Navas, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC finaliza LaLiga ante el Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán y los de Caparrós tienen remotas opciones de Champions. Para conseguir la cuarta plaza, Getafe y Valencia deben perder y los hispalenses imponerse a los vascos. Dicha ecuación es complicada. Además, el Sevilla cuenta varias bajas seguras en el once, sobre todo en el centro del campo. Roque Mesa, Banega y Gonalons no están, y a estas ausencias se vuelve a sumar la de André Silva.

En la portería es segura la presencia de Vaclik. En defensa, Mercado volverá al centro de la zaga. Al argentino debe acompañarle Sergi Gómez, el central más regular del Sevilla a lo largo de toda la temporada. En los laterales, la presencia de Navas y Escudero cuenta con muchas posibilidades.

En el centro del campo, Caparrós solo tiene a Ibrahim Amadou y a Marko Rog como mediocentros. Con Gonalons lesionado, Roque Mesa y Banega cumplen sanción. En el ataque, si el entrenador decide apostar por la normalidad, Vázquez y Sarabia acompañarán a Munir y Ben Yedder. No obstante, con la vuelta de Promes a la lista, el holandés puede ser una de las alternativas en banda izquierda.

En el banquillo deben estar, Juan Soriano, Bryan, Nolito, Gnagnon, Kjaer, Promes y Aleix Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando