Es Noticia
Pelear por el milagro

Pelear por el milagro

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Munir ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Munir ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC cierra la temporada ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán este sábado a las 16.15h, y en el ambiente suena la posibilidad de biscotto. Un empate le aseguraría al Sevilla la sexta plaza y cero previas en verano, mientras que los vascos confirmarían su presencia en Europa, con muchas previas, después de una temporada en la que se pensaba en no bajar.

No obstante, firmar el empate con un equipo para no ser cuarto, es de club pequeño. Mientras haya posibilidades, el Sevilla tiene que salir a por los tres puntos. Esa ha sido la filosofía de la entidad durante los últimos 15 años y los éxitos están en las vitrinas y en el ranking UEFA. Poco más se puede decir.

Joaquín Caparrós, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós, en el entrenamiento del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Para ello, Caparrós tendrá que motivar a una plantilla que tiene pocas variantes en el centro del campo, debido a las sanciones de Roque Mesa y Banega, y la lesión de Gonalons. No le queda otra alternativa al utrerano que tirar de Rog y Amadou. Un doble pivote insólito hasta la fecha.

Delante estará un Athletic de Bilbao recuperado y que va a solventar una temporada arreglada desde la llegada de Garitano. El técnico se lleva a toda la plantilla a Sevilla, 25 hombres, para cerrar el casi hecho pase europeo.

Está claro que si el partido se complica para los dos conjuntos, el empate será la solución perfecta. Sin embargo, las noticias que lleguen desde Valladolid y Getafe, pueden cambiar una película que apunta a final dramático

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando