Levante - Sevilla, Copa del Rey de Juveniles | Goles y Mejores Jugadas

El Sevilla Juvenil sufre un gran varapalo ante el Levante (7-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 12:19
Una jugada del partido entre el Levante y el Sevilla de juveniles (Foto: Levante UD).
Una jugada del partido entre el Levante y el Sevilla de juveniles (Foto: Levante UD).

El Sevilla Juvenil, salvo un milagro, ha dicho adiós a sus opciones de ganar la Copa del Rey esta temporada. El equipo de Alejandro Acedo ha sufrido este sábado ante el Levante una dolorosa goleada (7-1) en un partido para olvidar. Todo hace indicar que los sevillistas cerrarán su temporada en estos octavos de final.

Tras jugar la Copa de Campeones, el Sevilla tenía en mente cumplir un buen papel en esta otra competición, pero la mañana en Valencia ha sido lamentable. Rafa Parejo abrió el marcador a los 24 minutos y de ahí al descanso sólo hubo un equipo. Christian Albert, Granados y Raúl Alcaina ya dejaban la eliminatoria casi sentenciada con un contundente 4-0.

Pero la historia fue a peor. A pesar del orgullo, el Sevilla siguió sufriendo un tremendo varapalo. Ya en la recta final, Juan Cortés, Pitu e Iván García prolongaron la goleada, con el tanto del honor por parte de Casas.

Una derrota muy dolorosa que no empaña la buena temporada del Sevilla Juvenil, aunque sí rompe por ahora el sueño de los chavales de ganar esta competición. La semana próxima será la vuelta en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?