Ben Yedder alcanza la treintena

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 18:17

Wissam Ben Yedder ha sido el gol en el Sevilla FC durante la temporada 2018/19. El alfa y el omega, y después de tres encuentros sin ver puerta volvió a ver portería en el duelo de la última jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El galo marcó en el primer partido de la temporada ante el Ujpest FC y también en el último. Entre el 25 de julio del año pasado y este 18 de mayo ha conseguido la redonda cifra de los 30 goles.

El delantero sevillista consiguió ante el conjunto vasco su gol 18 en la competición liguera, a los que hay que sumar los diez que consiguió en la Europa League –dos en la clasificación y ocho a partir de la fase de grupos- y dos más que marcó en la Copa del Rey.

La recién acabada se ha convertido en la temporada en la que Ben Yedder ha marcado más goles en su carrera deportiva. La pasada temporada anotó 22 y en la 2015/16, su última en el Toulouse, anotó 23.

Además, con sus 18 goles ligueros Ben Yedder también ha batido su récord en LaLiga, toda vez que en las campañas anteriores había anotado nueve y once goles. En la Ligue 1 francesa su mejor marca estaba en 17.

Durante un tiempo parecía que el galo podía batir todos los récords del Sevilla, pero en las últimas jornadas su capacidad goleadora ha decrecido y, de hecho, ha marcado únicamente dos goles en los diez últimos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *