Es Noticia
Aquel partido ante el Leganés...

Aquel partido ante el Leganés...

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
_dsc1305.jpg
_dsc1305.jpg

Aquel partido lamentable ante el Leganés, el nefasto resultado en Girona, la falta de acierto es Huesca, el ridículo de Balaídos o la derrota ante el Valencia en casa. Ahí ha estado la temporada del Sevilla.

En este tipo de campos se le ha ido la plaza Champions a un equipo que se cayó en la segunda vuelta y que tiró por la borda toda la ventaja que llegó a tener. Fue líder en dos ocasiones, estuvo en puestos Champions 21 jornadas, pero la mala reacción en campos pequeños y la mala racha fuera de casa, han sentenciado a un Sevilla mediocre. Aún así, después de los ridículos de Girona, Villarreal, Huesca, Balaídos, Getafe, solo con haber ganado el choque ante el Leganés de hacer un par de semanas, el Sevilla sería cuarto de LaLiga.

Sevilla-Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Sevilla-Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Caparrós así lo ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido ante el Athletic. "Getafe, Girona y Leganés, con tres rivales iguales y no hemos sabido ganarle con el balón a este tipo de partidos. Es una desilusión. El equipo está en Europa y de cara al futuro esta es la exigencia desde el club. Vamos creciendo y hoy la gente medio contenta o menos contenta, creo que es bueno para el crecimiento", decía el utrerano.

Con todas las carencias posibles que tiene la plantilla, con la mala racha a domicilio y con todos los defectos que se quieran apuntar, solo tres puntos ante el Leganés, por ejemplo, taparía todo. Quizá no lo taparía por completo, pero la mirada sería diferente con la Champions en el bolsillo y 30 millones de euros más de ingresos.

Para el recuerdo quedan ya los puntos perdidos y la lección de que en los campos pequeños se consiguen los resultados al final de la temporada. El empate del Valencia en Mestalla en el último minuto, la derrota en Huesca, el 3-0 contra el Villarreal, los dos partidos ante el Getafe, el 1-0 contra un pésimo Celta o el penaltito de Banega contra el Valencia en casa se quedan en la memoria. Para el año que viene hay que aprender las lecciones.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jaime

    y si el Valencia no hubiera perdido en el último minuto con el Eibar, o no hubiera empatado 16 partidos en la primera vuelta..... que pena verdad?

  2. Ratón colorao

    Ya el y si, y si no vale para nada, ke se ha tirado la plaza champions teniéndola en la primera vuelta y a sido por demérito del Sevillafc más ke por méritos de otros ekipos, eso ya lo sabemos, pero aun en una temporada también convulsa con cambio de entrenador seguimos entrando en Europa y el ke pueda ke empate la temporada ke viene ya está aki el león, será diferente eso seguro, vamos Sevilla vamos campeón, ahora a ver a navas con la selección de nuevo, los rumores y fichajes.

  3. J.c

    Para el año que viene espero que no esten ninguno de esta temporada quitan solo a ben yedder y mercado, los demas a reciclar al campo del lebrija o del tomares.

Cargando