Futuro de Caparrós en el Sevilla | Futuro de Banega | Banquillo |

Caparrós, su continuidad y la situación de Banega

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Sábado, 18 de mayo de 2019. 18:55
Caparrós en el Sevilla 2-0 Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós en el Sevilla 2-0 Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Joaquín Caparrós como entrenador del Sevilla parece que ha llegado a su fin en esta tercera etapa. El utrerano no ha querido desvelar nada sobre su futuro, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic Club.

El equipo se irá a Tanzania en los próximos días para cerrar la temporada y tras el amistoso, ya se verá todo. "Ahora vamos a Tanzania. Tranquilidad. Monchi, el presidente y yo hablamos mucho. Ahora hay que reflexionar desde el análisis. Y ya se hablará", comentaba el entrenador del Sevilla.

Caparrós en el Sevilla 2-0 Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós en el Sevilla 2-0 Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).

Preguntado en lo personal sobre lo que le apetece en un futuro, Caparrós ha tirado de ironía. "Estoy preparando el protector para Tanzania. Que no se me olvide ninguna y ya hablaremos del tema. Que no se me olviden las pastillas, eso pienso", decía el utrerano.

Por último, Caparrós ha echado balones fuera sobre la continuidad de Ever Banega en el Sevilla. "Banega tiene contrato. Para eso es hay una temporada y la dirección deportiva verá el futuro".

 

 

2 comentarios

  1. Marcos

    Con todos mis respetos, en mi opinión como sevillista, este señor no debería continuar la próxima temporada, ha demostrado que no tiene capacidad ni como director deportivo que ha sido ni como entrenador para el primer equipo

  2. Carma

    Ha conseguido meternos en europa, es un gran sevillista ojala que siga de entrenador y de segundo entrenador Paquirrin gente sevillista y que sientan el club VIVA EL SEVILLA VIVA CAPARROS y la proxima temporada ganamos la Uefa que se jugara en nuestro campo OEEEEEEE OEOEEEEEEEEEEEEE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?