Caparrós y la "desilusión" por la Champions

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 19:11
Caparrós, en el Sevilla 2-0. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, en el Sevilla 2-0. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós cierra una temporada decepcionante para el Sevilla, en la que no se ha conseguido los objetivos. Primero como director deportivo y después como entrenador, el utrerano ha querido dejar claro que el club sigue en crecimiento por la exigencia que existe.

"El objetivo era Champions, ya se sabe a lo que se viene, los objetivos que son. Esa es una forma de que quieran venir. Los jugadores saben el nivel de exigencia y los objetivos están claros. Ya sabéis cuales son mis prioridades. Teníamos que intentar la Champions sabiendo que era difícil. La fortuna que en otros partidos no hemos tenido con el VAR o el palo, la hemos tenido en éste. Contento con los jugadores y la afición y lo siento por el Athletic porque han hecho una magnífica temporada", aseguraba el entrenador.

Caparrós con Gallardo, en el Sevilla 2-0. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós con Gallardo, en el Sevilla 2-0. (Foto: Kiko Hurtado).

Para el utrerano, la no consecución de la cuarta plaza ha venido por los malos resultados en campos como el del Girona, Huesca o la visita del Leganés. "Getafe, Girona y Leganés, con tres rivales iguales y no hemos sabido ganarle con el balón a este tipo de partidos. Es una desilusión. El equipo está en Europa y de cara al futuro esta es la exigencia desde el club. Vamos creciendo y hoy la gente medio contenta o menos contenta, creo que es bueno para el crecimiento", concretaba Caparrós.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?