Sevilla 2-0 Athletic Bilbao | Tajeta de Sanción a Mercado | Amarilla |
Secciones

Mercado se perderá el próximo partido... si sigue en LaLiga

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 18 de mayo de 2019. 21:30
Navas y Mercado protestan una decisión del árbitro. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Mercado protestan una decisión del árbitro. (Foto: Kiko Hurtado).

Gaby Mercado es uno de los futbolistas del Sevilla que no tiene claro su futuro. Con una oferta de renovación encima de la mesa, el argentino está valorando su continuidad en el club hispalense.

Dejando su futuro a parte, el central argentino ha visto una cartulina amarilla en el último partido de LaLiga contra el Athletic de Bilbao, por protestar la acción del penalti que señalaba Sánchez Martínez. Aunque posteriormente el colegiado se apoyaba en el VAR para denegar el penalti, la tarjeta ya estaba apuntada y queda reflejada en el acta. "En el minuto 64 el jugador (25) Mercado , Gabriel Ivan fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones". De esta forma, si Mercado continúa en LaLiga se perderá su próximo choque al acumular sanción.

Esta amarilla ha sido la décima de la temporada para el ex de River Plate. Anteriormente, Mercado vio cartulinas contra Getafe, Betis, Huesca, Levante, Leganés, Valencia, Espanyol, Betis y Villarreal.

Después de tres años en el Sevilla, el defensa termina contrato el próximo mes de junio. Mercado tendrá que valorar su situación. Puede renovar con el Sevilla, volver a Argentina o incluso marcharse a Italia donde tiene buen cartel. Todo se andará. Lo es que está claro es que si se queda en LaLiga, el todavía futbolista del Sevilla no podrá jugar la primera jornada.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?