Sevilla FC, Tomas Vaclik sobre la temporada del equipo

Vaclik: "Hicimos una muy buena primera parte de la temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 10:39
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik, portero del Sevilla, hizo balance de la temporada de su equipo en la que finalmente fue sexto clasificado. "Al final hemos quedado sextos y jugamos la UEFA Europa League. Nuestro objetivo era la Champions, pero ha estado difícil", ha señalado el checo que calificó la campaña de "difícil" por todo lo sucedido.

El portero realizó estas declaraciones en los medios oficiales del Sevilla donde siguió. "Nuestra temporada empezó antes, jugamos casi 60 partidos. Hicimos una primera parte de la temporada muy buena, y después de Navidad ha sido muy difícil para nosotros, muchos goles en contra, perdimos mucho fuera de casa… Tenemos que mejorar para la temporada que viene", comentó Vaclik, que calificó de "una gran experiencia" su primer año como sevilista.

También hizo balance del año Sergio Escudero. "Ha sido una temporada agridulce. Hemos estado ahí en los puestos de Champions bastante tiempo y al final no hemos podido quedarnos ahí por los últimos resultados", afirmó el lateral para agregar: "La temporada ha sido muy larga, con momentos difíciles, y tenemos que aprender de ello y corregir los errores que hemos tenido. En momentos de la temporada hemos notado que comenzamos antes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?