Roque Mesa y su reflexión de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 20:15
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.

Roque Mesa ha querido hacer un breve balance de la temporada del Sevilla en sus redes sociales. El canario ha disputado 49 partidos esta campaña, 33 como titular y ha marcado tres tantos en todas las competiciones, siendo pieza fundamental para Machín y Caparrós.

Ver esta publicación en Instagram

📝⚽️ #sevillafc #vamosmisevilla #gladiador #rm7

Una publicación compartida de Roque Mesa (@roquem15) el

"Termina una temporada llena de altibajos", asegura el canario y añade "he podido sentir la exigencia de un equipo grande. Quedando esa sensación agridulce de que podíamos conseguir más".

En principio, el canario puede ser una de las piezas que continúen en el Sevilla para la próxima temporada. Se plantea una revolución en la plantilla del club en las manos de Monchi, pero Roque Mesa es uno de los jugadores que tiene alternativas de seguir. Al canario le restan dos años de contrato. Hay que recordar que Monchi ya lo quiso fichar en el verano de 2016, pero la UD Las Palmas dio largas a los hispalenses.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *