Es Noticia
Roque Mesa y su reflexión de la temporada

Roque Mesa y su reflexión de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.

Roque Mesa ha querido hacer un breve balance de la temporada del Sevilla en sus redes sociales. El canario ha disputado 49 partidos esta campaña, 33 como titular y ha marcado tres tantos en todas las competiciones, siendo pieza fundamental para Machín y Caparrós.

Ver esta publicación en Instagram

📝⚽️ #sevillafc #vamosmisevilla #gladiador #rm7

Una publicación compartida de Roque Mesa (@roquem15) el

"Termina una temporada llena de altibajos", asegura el canario y añade "he podido sentir la exigencia de un equipo grande. Quedando esa sensación agridulce de que podíamos conseguir más".

En principio, el canario puede ser una de las piezas que continúen en el Sevilla para la próxima temporada. Se plantea una revolución en la plantilla del club en las manos de Monchi, pero Roque Mesa es uno de los jugadores que tiene alternativas de seguir. Al canario le restan dos años de contrato. Hay que recordar que Monchi ya lo quiso fichar en el verano de 2016, pero la UD Las Palmas dio largas a los hispalenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando