El Sevilla estudia la opción de Masip

Un contenido de:
J.L. / B.G.

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 13:34

Acabada la temporada muy pronto van a comenzar a darse los primeros movimientos de Monchi para la plantilla del Sevilla FC de la 2019/20. Amarrado el fichaje de Munas Dabbur, uno de los puestos a reforzar es el de la portería, y ahí suena el nombre de Jordi Masip.

El portero catalán de 30 años ha firmado una gran temporada en el Real Valladolid, lo que ha hecho despertar el interés nervionense, que le sigue desde hace tiempo según ha podido conocer ElDesmarque.

Masip acaba contrato con el equipo pucelano en junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de euros, por lo que Monchi podría asegurarse un portero de garantías para competir con Tomas Vaclik a un precio no demasiado elevado. Además, la situación contractual del guardameta prácticamente ‘obliga’ al Valladolid a intentar venderlo si quiere recibir alguna prestación económica por él.

Masip, en un partido con el Real Valladolid.
Masip, en un partido con el Real Valladolid.

Además del Sevilla, el Celta y otros equipos de Primera División han preguntado también por la opción de hacerse con el guardameta de Sabadell, una pieza clave en la permanencia del equipo albivioleta en la máxima categoría del fútbol español.

Masip ha pasado casi toda su vida deportiva en el FC Barcelona, hasta que en julio de 2017 se embarcó en el proyecto del Valladolid, con el que logró el ascenso. En la presente temporada, ha disputado 35 partidos, mientras que en la anterior jugó 46 en Segunda, contando con la promoción.

Con el primer equipo del FC Barcelona debutó en diciembre de 2014, en un partido de la Copa del Rey ante el SD Huesca en el Camp Nou. Sólo jugó tres partidos más con el Barça, dos en la Copa y otro en LaLiga, en la misma campaña, en el partido que cerró el campeonato que los blaugrana lograron en la 2014/15.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?