Es Noticia
Monchi y la cumbre en Tanzania por Caparrós

Monchi y la cumbre en Tanzania por Caparrós

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Monchi no desvela sus cartas y anuncia que en la concentración de Tanzania se decidirá si Joaquín Caparrós es el entrenador de la próxima temporada, o no.

Así lo ha explicado el director general deportivo en sus declaraciones para Radio Marca Sevilla. "Es una decisión importante de las muchas que me quedan por tomar. La jornada termino el sábado, todo lo hemos dejado emplazado a este viaje a Tanzania donde vamos a estar todos para hablar con tranquilidad. No dependía de los resultados sino de las sensaciones. Quiero sentarme con Joaquin y hablar con tranquilidad, todos queremos lo mejor para el Sevilla, lo que decidamos será lo mejor, y hay un margen perfecto en este viaje. No sacar conclusiones porque a veces pensáis una cosa y luego sucede otra. Hay un primer paso que es saber qué sensaciones me transmita estos dos meses Joaquín como entrenador, y una vez que tengo hecho el dictamen para ver si lo que tengo en la mente de futuro también me lo compra Joaquín. Nos ha dado ese viaje a Tanzania donde vamos a estar lejos de la prensa, va a estar el presidente y yo, y vamos a tener tiempo para hablar de todos los pro y contras de las decisiones”, repasaba Monchi.

Parece claro que la situación del entrenador, sea Caparrós o no, quedará claro tras la concentración de Tanzania. "Hay cosas que me han gustado y cosas que no. No puedo hacer un balance tan simplón como éste. Hay cosas que me han gustado del club en general y cosas que son mejorables, por las cuales estoy yo. Tengo que ser capaz de conservar lo bueno, darle un poco mas de mejoría, y lo que creo que no está bien hecho intentar cambiarlo. Ese tiene que ser mi principal objetivo. Cuando volvamos de Tanzania todo estará mucho más claro”, resaltaba el de San Fernando.

Monchi, en su vuelta al Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en su vuelta al Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Monchi asegura que su elección del técnico no depende solo del resultado. "Vamos a intentar construir un proyecto que consiga muchos puntos, porque así los equipos quedan arriba. Con el rimero que me voy a sentar es con Caparrós y a partir de ahí buscaremos un proyecto que gane muchos partidos y consiga muchos puntos. Me gustan los entrenadores que cuando tienen el balón tarden mucho en perderlo y cuando no lo recuperen pronto. No hacen falta 14, 15 ó 16, hace falta sentarse con el entrenador y saber qué perfiles necesita. Habrá jugadores que sí y que no los cumplan. Mi decisión con respecto al entrenador no depende solo del resultado, es un proyecto a largo plazo. No estoy tomando la decisión del entrenador que dirija por los hechos, sino en qué quiero. Una serie de objetivos y ver qué entrenador me llena. Creo que en cuanto a glamour, el Sevilla no lo ha perdido", cerraba Monchi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio

    vaya negocio la recompra de soria y lo puede recomprar el getafe por 1 millon y medio de euros .y digo yo porque no ha hecho en su dia como hace el real madrid cuando vende un futbolista ,lo puede recomprar pero el otro equipo no lo puede recomprar como va hacer el getafe que lo mas normal es que lo haga

Cargando