Es Noticia
Monchi y el futuro de Sarabia, Banega y Ben Yedder

Monchi y el futuro de Sarabia, Banega y Ben Yedder

DMQ
Foto autor
Basilio García

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha repasado algunos nombres propios de la plantilla sevillista, cuyo futuro ha sido actualidad en los últimos meses por las dudas por su continuidad. Son los casos de Éver Banega, Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. El isleño se ha detenido en cada uno de ellos para analizar su situación.

El director deportivo ha realizado estas declaraciones en Radio Marca Sevilla. El primer nombre que ha repasado ha sido el de Sarabia. "Estamos negociando. En fases más avanzadas que hace quince días, aunque sea de Perogrullo. No debe tardar mucho la resolución del tema. Soy positivo por naturaleza, fundamentalmente porque sé que Pablo quiere quedarse en el Sevilla, pero estamos buscando los argumentos necesarios para en función de donde ponga la prioridad el Sevilla se lo pueda ofrece", ha explicado.

Sobre Banega y Ben Yedder

Otro nombre del que ha hablado Monchi es el de Banega. "El interés de Boca lo leo igual que vosotros. Cuando uno dice quiero algo lo siguiente es llamar, pero a mí no me ha llamado nadie de Boca. Angelici tiene una excelente relación con castro y a mi no me ha dicho nada. Tiene un año mas de contrato, me parece de los jugadores con mas calidad que he tenido, y hay que ver si el está en esa idea de encontrarse a gusto aquí, y si él se encuentra a gusto no atisbo ninguna solución que no sea la continuidad de Éver. Hay un viaje a Tanzania muy bonito para sentarme con él", ha asegurado.

Por último, Monchi fue cuestionado por Ben Yedder. "Miedo hay cosas que nos dan mas que una clausula. Es una clausula que está quizás en el límite, a día de hoy, hablo mucho con su agente, no vaticino movimientos cercanos a esa salida. El mercado no ha hecho más que empezar, no han terminado las competiciones y vamos a analizar con tranquilidad el asunto de Wissam. Si alguien paga la clausula de Ben Yedder tendremos que irnos al mercado, el Sevilla tiene un delantero que ha metido muchos más de 30 que es Dabbur. Si nos quedáramos igual, Muriel, Dabbur, Munir, y más Carlos Fernández…ahí hay mucho gol", ha comentado el director deportivo para agregar: "El Sevilla ya esta subiendo las clausulas y vamos a seguir en es alinea. El mercado ha pegado un subidón y hay que ir acomodándolas a esa nueva realidad del contrato".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    A banega regalalo con mudo escudero y otros.

Cargando