Es Noticia
El Sevilla parte hacia Tanzania

El Sevilla parte hacia Tanzania

DMQ

La expedición del Sevilla FC ya vuela a Tanzania donde jugará dos partidos amistosos para cerrar la temporada.

Los jugadores han estado acompañados de Monchi, Joaquín Caparrós y José Castro. Las tres cabezas visibles del club tendrán un encuentro en tierras africanas para dirimir el futuro inquilino del banquillo sevillista.

El viaje del equipo nervionense al país africano comienza este martes, pues está previsto que salga a las 10.00 horas desde el Aeropuerto de Sevilla.

Enmarcado en LaLiga World powered by SportPesa, este viaje entra dentro del proyecto LaLiga World Challenge, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional. Será el segundo equipo europeo que juegue un partido en Tanzania tras el Everton inglés, que lo hizo en 2017.

El Sevilla se medirá el jueves al Simba SC local en el National Stadium de Dar es-Salam, en un partido amistoso que comenzará a las 19.00 hora local, las 18.00 en España, y que podrá ser seguido en directo en la televisión oficial del club.

Tras el partido, el equipo regresará a la capital hispalense y a partir de entonces comenzarán las vacaciones de la primera plantilla nervionense

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando