El Sevilla ya lidera la Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 11:53
El Sevilla celebra la Europa League de 2016 en Basilea.
El Sevilla celebra la Europa League de 2016 en Basilea.

El Sevilla jugará la Europa League la próxima temporada y tal y como ha publicado la UEFA, el cuadro andaluz es el cabeza de serie número uno y el equipo con mayor puntuación en el ranking.

El equipo hispalense lidera la tabla con un coeficiente de 104.000 puntos, seguido por el Arsenal con 101.000. No obstante, el cuadro londinense puede ganar la final de la Europa League y si lo consigue jugará la Champions League.

Por detrás del Sevilla están equipos como el Manchester United, el Sporting de Portugal, la Lazio, el Borussia de Mönchengladbach, el Saint-Étienne o el Getafe.

Ranking de la Europa League para la 19/20.
Ranking de la Europa League para la 19/20.

La temporada pasada, el cuadro hispalense cayó eliminado en octavos de final contra el Slavia de Praga, en lo que supuso un fracaso para la entidad que optaba a conseguir el título. La derrota en la capital de la República Checa supuso la destitución de Pablo Machín al frente del Sevilla.

De esta forma, los de Nervión son el séptimo equipo de Europa en coeficiente. Por delante de ellos solo hay conjuntos que juegan la Champions League como el Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Juventus o Manchester City.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Y muchos dicen ke en dos años ya nos cogieron jajajajjajajajaja el Getafe por ejemplo tiene de coeficiente lo ke le da la UEFA a los ekipos españoles 20.000 puntos solo por ser de España osea ke los 84.000 puntos de más ke tiene el Sevillafc es por estar tantos años en Europa solo superado por coeficiente por conjuntos que juegan la Champions League como el Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Juventus o Manchester City.

    los más grandes de Europa y algunos pretenden comparar, ya no sólo los títulos ke hay un abismo, en esto ke parece tan fácil entrar en Europa todos los años, hay otro abismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?