La Fiorentina No Quiere Fichar a Muriel | 15 Millones de Euros |
Secciones

¿Marcha atrás en la compra de Muriel?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 13:25
Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.
Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.

Luis Muriel arrancó con mucha fuerza en la Fiorentina, pero poco a poco su rendimiento ha descendido. Si al principio de su estancia en tierras italianas parecía claro que el club viola iba a comprar al colombiano, la prensa italiana habla de marcha atrás en el deseo de la Fiorentina.

Según publica La Nazione, los dos clubes están lejos en las negociaciones para la compra-venta de Muriel. Ahora, los 15 millones parecen demasiado altos y las necesidades técnicas de Montella puede cambiar. Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que la Fiorentina se está jugando el descenso. Todo puede cambiar en función del resultado de la última jornada.

Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

El Sevilla pagó por el cafetero 21 millones de euros en el verano de 2017 y nunca consiguió ofrecer su mejor versión en la capital de Andalucía.

Sus números en la Fiorentina no son malos. El cafetero ha jugado 18 partidos y ha marcado seis goles en todas las competiciones. El delantero no marca desde la jornada 27. Si el cuadro viola pierde en la última jornada ante el Genoa, precisamente equipo de Sanabria, la Fiorentina bajará a la Serie B.

 

5 comentarios

  1. FRAJORBE

    No puedo decir nada bueno de Castro, no puedo creerme como le cuelan cesiones obligatorias, y después nos es capaz de colar nada a nadie, para más INRI, nuestros jugadores cuando llegan imponen su cláusula, y además pequeñas, como Sarabia, Banega, B. yedder, etc., Cuando debería ser que los jugadores aceptaran de buen grado cláusulas importantes, como se hace en At. Madrid, Barça, Valencia, Madrid, etc. Pero aquí el mendrugo se la cuelan por todos lados, pero es que hasta nuestros vecinos son más listos siendo un equipo menor, tienen a un delantero Lo Celso, por el que está interesado el At. Madrid y tiene una cláusula de 100 millones de euros. Más claro Ariel

  2. manuel

    ¿qué cesiones firman en el sevilla?, no decían que era obligatoria?. Gracias sr. arias y sr. caparrós.

  3. Velazmat

    Ya había algunos fenómenos que criticaban haberlo cedido a la Fiore porque, de pura chorra, había marcado algunos goles seguidos.
    A este - y a su sonrisita cada vez que falla todo lo que toca - le tenemos aquí a la voz de ya.

  4. Eladio

    J,c mas morrallas que os a veis comodo vosotros no creo que lo haya echo nadie,

  5. J.c

    La fiore es un equipo listo y no creo que se quede con morralla, otra tarea para monchi a ver a que equipo se lo cuela o se lo come con papas.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?