Es Noticia
El Sevilla intensifica sus esfuerzos y oferta por Yazici

El Sevilla intensifica sus esfuerzos y oferta por Yazici

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Yusuf Yazici, celebrando un gol con el Trabzonspor.
Yusuf Yazici, celebrando un gol con el Trabzonspor.

El Sevilla FC sigue rastreando el mercado en busca de alguna oportunidad óptima. Monchi ha reciclado buena parte de la lista que manejaba en la Roma, en la que estaban algunas de las perlas con más potencial del continente. Dos de ellos son Yusuf Yazici y Abdülkadir Ömür, por los que el de San Fernando insiste.

Yusuf Yazici, celebrando un gol con el Trabzonspor.
Yusuf Yazici, celebrando un gol con el Trabzonspor.

Tal es así que ojeadores de la entidad estuvieron el pasado fin de semana en Turquía viendo en directo sus progresos, según Fotospor. Fue en el triunfo del Trabzonspor ante el Besiktas (2-1), partido que precisamente resolvió Yusuf Yazici a un cuarto de hora del final.

Nada más llegar Monchi a Sevilla pidieron precio por Abdülkadir Ömür y Yusuf Yazici, tasados en 15 y 20 millones respectivamente en un principio. Hace un año ya se ofertaron seis millones por Ömur. De hecho, su presidente, Ahmet Agaoglu, admitió que el Sevilla había presentado una oferta conjunta por carta por los dos futbolistas que rondaba los 20 kilos. No obstante el Trabzonspor espera recaudar al menos 40 kilos por los dos, lo que abre las diferencias entre clubes.

De ahí que el Sevilla esté centrado de momento en Yusuf Yazici. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Monchi ha centrado sus esfuerzos en el centrocampista y esperan una oferta del Sevilla que ronde los 9 millones de euros, a la que se sumaría una plusvalía en temporadas venideras. Además, el cuadro turco se guardaría un porcentaje importante de una futura venta.

Sin embargo, en el Trabzonspor confían en su potencial y en el futuro que atesora, de ahí que esperen ingresar por su fichaje el doble. Una cantidad desorbitada y mucho mayor de su precio definitivo de salida, pero que anuncia que la operación no se antoja fácil.

Al parecer, emisarios sevillistas habrían pedido sus impresiones a Adriano Correia, actualmente en el Besiktas. El exnervionense habló maravillas de este prometedor futbolista turco. Equipos como Arsenal, Real Sociedad, Levante o Atlético también llaman a su puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando