Es Noticia
El particular recibimiento al Sevilla en Tanzania

El particular recibimiento al Sevilla en Tanzania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, en el baile de bienvenida de Tanzania al Sevilla (Foto: Sevilla FC).
Munir, en el baile de bienvenida de Tanzania al Sevilla (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC ha casi paralizado Tanzania. Tras el término de LaLiga, los de Nervión afrontan un compromiso en el país africano. Ahí se medirá el jueves al Simba SC en el National Stadium de Dar es-Salam.

La expedición, a su llegada al aeropuerto (Foto: Sevilla FC).
La expedición, a su llegada al aeropuerto (Foto: Sevilla FC).

Enmarcado en LaLiga World powered by SportPesa, este viaje entra dentro del proyecto LaLiga World Challenge, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional. Será el segundo equipo europeo que juegue un partido en Tanzania tras el Everton inglés, que lo hizo en 2017.

Un fenómeno que ha enloquecido al país centroafricano, que recibió al Sevilla de esta particular forma. Unos bailes locales que gustaron y mucho a la plantilla y directiva sevillista.

De hecho la influencia que está teniendo el Sevilla en el país ya se notó desde su llegada al aeropuerto. Ahí cientos de aficionados y medios de comunicación se agolparon para grabar las primeras imágenes del equipo en el país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando