Es Noticia
Didier Deschamps y su defensa a Ben Yedder

Didier Deschamps y su defensa a Ben Yedder

DMQ
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Didier Deschamps ha convocado a Wissam Ben Yedder con la selección francesa absoluta. Después de marcar 30 goles con el Sevilla en todas las competiciones, el delantero ha sido citado para jugar ante Bolivia, Turquía y Andorra, el próximo dos, ocho y 11 de junio, y así sumar su segunda convocatoria con la absoluta.

El jugador del Sevilla ha sido la gran novedad de la lista de Francia y por ello se ha formado un pequeño revuelo. Ante la ausencia de Fekir, gran parte de la prensa gala ha cuestionado a Deschamps por no llevar a Ben Yedder en vez de a Lacazette, delantero del Arsenal. El seleccionador ha salido en defensa del punta del Sevilla

"Comparado con Alexandre Lacazette, no hay razón para que no lo veamos (con los Bleus), incluso si no es recordado allí. Tuve una decisión difícil de hacer en comparación con su competidor directo, Wissam Ben Yedder, quien sale de una temporada en la que anotó muchos goles. Alex (Lacazette) también ha hecho una buena temporada con el Arsenal, aunque ha tenido algunos problemas físicos. [...] Usted tiene el derecho personal de tener una preferencia por Alexandre, como otros pueden tener por Wissam. No te diré que los dos no se lo merecen. Tengo una elección que hacer y elegí a Wissam", señalaba Didier Deschamps.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José T

    Ifigenio, Los Blues es spanglish, the blues es inglés. Saludos que pases un buen día. 😉

  2. Non82

    Ifigenio no tienes que estar aburrido para fijarte en esas cosas colega.....

  3. Ifigenio

    Hola! tenéis una errata. Los Blues es inglés, les Bleus es en francés. Saludos y buen día

Cargando