Simone Inzaghi, Posible Entrenador del Sevilla FC | Lazio |

En Italia sitúan a Simone Inzaghi en la órbita del Sevilla

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 11:26

Reportar vídeo

El Sevilla tiene que cerrar su nuevo entrenador para la próxima temporada y desde Italia se coloca el nombre de Simone Inzaghi como futurible del conjunto hispalense.

Aunque Lotito, presidente de la Lazio, quiere renovarle al técnico italiano, Sevilla,  Juventus y Tottenham estarían pendiente de su situación, tal y como señala Alfredo Pedulla.

Desde que en abril de 2016 cogiera las riendas de la Lazio, Inzaghi ha metido al equipo romano en dos finales de la Copa de Italia, ganando la de 2019, y perdiendo ante la Juventus hace dos campañas. Como los bianconeros se llevaron la Serie A, la Lazio jugó la final de la Supercopa de Italia como subcampeón de la Copa y la ganó ante la Vechia Signora.

En las últimas temporadas, Inzaghi siempre ha mantenido un equipo competitivo en Italia y ha conseguido meter a la Lazio en competiciones europeas. En la última edición de la Europa League, el equipo romanista cayó ante el Sevilla en los dieciseisavos de final de la competición.

A falta de una jornada en el campeonato italiano, la Lazio se está jugando su presencia en la Europa League del próximo año. Los romanos están en la octava posición con 59 puntos y se miden al Torino, séptimo clasificado, con 60 puntos. Con un triunfo, Inzaghi volvería a meter al equipo en la Europa League.

1 comentario

  1. Paco

    Otro italiano no no cuajan bien en el sevilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?