El Sevilla sigue atento a Samu Castillejo

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:22

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Sevilla y Monchi en particular, siempre están atentos a los futbolistas que en veranos anteriores no se pudieron firmar. Uno de ellos es el jugador del AC Milan, Samu Castillejo.

Ya en el verano de 2018, el cuadro hispalense estuvo cerca de su contratación. Ante la posible salida de Pablo Sarabia, la dirección deportiva de Caparrós pensó en él para suplir una hipotética salida del madrileño. Finalmente el malagueño acabó en el AC Milan.

Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).

Lo cierto es que la temporada del ex del Villarreal ha sido irregular en la Serie A y, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el AC Milan no descarta su salida. Después de pagar 25 millones de euros en el verano de 2018 por el extremo, el equipo italiano no descarta una salida si llega una oferta que se aproxime a dicha cantidad.

En todas las competiciones, Castillejo ha jugado 35 partidos y solo 12 como titular, es decir, no ha sido relevante en el cuadro rossonero. A falta de un partido, el malagueño ha marcado cuatro goles con la camiseta del AC Milan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Aldo

    Las comisiones Palovi, las comisiones.

  2. PALOVI

    Si ya tenemos a Promes y Aleix Vidal, para que quieres traerte a otra medianía carísima, mi no entender....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *