Es Noticia
Monchi en un semanario y jugadores en un curso durante estancia en Tanzania

Monchi en un semanario y jugadores en un curso durante estancia en Tanzania

DMQ

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi, participó este miércoles en un seminario de fútbol durante la estancia en Tanzania, donde el jueves disputarán un amistoso, mientras que jugadores como Ben Yedder, Munir, Bryan Gil, Sergi Gómez o Amadou intervinieron en unos cursos de formación.

Monchi compartió el seminario con personalidades del fútbol de Tanzania y periodistas locales y presentó el modelo del club, especialmente el trabajo con la cantera, informó el Sevilla en un comunicado.

Los futbolistas, por su parte, fueron los protagonistas en un anexo al Estadio Nacional, donde los niños disfrutaron con las indicaciones y demostraciones de los jugadores sevillistas.

El presidente del club, José Castro, también tuvo la agencia apretada y participó en una conferencia de prensa en la que señaló que Tanzania ha demostrado a la delegación del Sevilla que está capacitada "para organizar este tipo de eventos multitudinarios".

Añadió que para el Sevilla "es un honor ser el primer equipo español y el segundo europeo en estar en estas tierras", después de que el Everton inglés ya lo hiciera en 2017.

Para el jueves se espera un lleno en el Estadio Nacional, con capacidad para casi 60.000 espectadores, para presenciar este amistoso frente al Simba, uno de los clubes más laureados de ese país africano.

La plantilla sevillista llegó el martes a Dar es-Salam, ciudad tanzana en la costa del Océano Índico, para afrontar esta cita que corresponde al 'LaLiga World powered by SportPesa', enmarcado dentro del proyecto 'LaLiga World Challenge', que tiene como objetivo proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando