Caparrós Deja de Ser Entrenador del Sevilla | Declaraciones en Tanzania

Caparrós: "Lo teníamos las dos partes muy claro"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 17:01

Joaquín Caparrós ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido en Tanzania ante el Simba SC. Junto a Jesús Navas, el todavía técnico utrerano del Sevilla ha hablado de su adiós al puesto de entrenador y de su permanencia en el organigrama del club.

"Esta mañana hemos tenido reunión con presidente y Monchi. Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo", comentaba el ya extrenador del Sevilla.

El Sevilla FC en Tanzania. (Foto: LaLiga).
El Sevilla FC en Tanzania. (Foto: LaLiga).

De esta forma, Caparrós concluye su tercera etapa en el banquillo del Sevilla. Después de la destitución de Machín en la mitad de la segunda vuelta, el utrerano se hizo cargo del equipo para meterlo en la Europa League. Aunque hubo un breve repunte en el rendimiento del Sevilla, el equipo se cayó tras conseguir los tres puntos frente al Real Betis.

Ahora, con tres años de contrato por delante, Caparrós pasará a un segundo plano y permanecerá en un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi.

Caparrós, de 64 años ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116).

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Gracias Caparrós. Creo que para ti y para todos es mejor, tienes que terminar como te mereces, siendo parte importante del sevillismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?