Iborra abre a Mercado las puertas del Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 18:55
Mercado e Iborra, jugando con el Sevilla.
Mercado e Iborra, jugando con el Sevilla.

Cada día que pasa parece más seguro que Gabriel Mercado no seguirá en el Sevilla FC. A la demora para anunciarse su renovación se le ha sumado la ‘espantá’ que ha dado en el viaje del equipo a Tanzania para, al final, quedarse sin ser convocado para la Copa América.

Así, el Villarreal es uno de los equipos que se han interesado en contar con el defensor para el futuro, y allí coincidiría con un viejo conocido, Vicente Iborra.

El valenciano ha atendido este miércoles a Radio Marca y ha hablado del asunto, afirmando que "valoraría muy positivamente" el fichaje de Mercado por el club castellonense. "Es un futbolista de los que van de frente, dan la cara y anteponen el grupo a su bien personal. Si saliera del Sevilla ojalá pueda estar con nosotros, nos puede aportar mucho", explicó.

Monchi saluda a Iborra en el Villamarín.
Monchi saluda a Iborra en el Villamarín.

En otro orden de cosas, Iborra valoró con cierta sorpresa el regreso de Monchi a la dirección deportiva sevillista tras poco menos de dos años en la Roma. “Cuando te vas fuera echas mucho de menos tu casa, el lugar que te hace realmente feliz. Creo que es lo que más ha pesado en su decisión, porque él ha logrado ser quien es en el Sevilla".

Además, también comentó la decepción de no haberse metido en la Liga de Campeones al término de la competición liguera. “Teniendo opciones de meterse en la Champions y no lograrlo al final…. El Sevilla es un club ganador y eso te duele. Aunque disputar competición europea tantos años tampoco muchos clubes lo pueden hacer", concretó Iborra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *