Sevilla FC y Betis, José Bordalás sobre su futuro en los banquillos
Secciones

Bordalás y la ofertas desechadas que no le llenaban

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 10:17

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha hablado de su futuro y de las ofertas que ha desechado hasta el momento por no ofrecerle retos superiores. "He dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso", ha asegurado el alicantino al ser cuestionado sobre lo que sucederá.

El técnico ha realizado estas declaraciones en Marca. "Mi representante me lo ha transmitido justo cuando acabó LaLiga, el domingo, porque antes le dije que no me comentase nada porque estaba centrado en una oportunidad histórica. Me puso al día y he dicho no a alguna posibilidad porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso", ha explicado el entrenador del Getafe que tiene un año más de contrato con los azulones.

Bordalás fue cuestionado por la posibilidad de entrenar al Sevilla o el Betis, banquillos ahora mismo libre: "No he pensado en otras posibilidades y ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas y por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?