Sevilla FC, Interés del Barcelona por Wissam Ben Yedder
Secciones

Ben Yedder, en la terna del Barcelona para reforzar su delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 11:35
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.
Ben Yedder celebra uno de los goles ante la Real Sociedad.

La temporada que ha firmado Wissam Ben Yedder no ha pasado desapercibida para el Barcelona. Así sitúa el delantero del Sevilla en la terna de candidatos para reforzar la delantera azulgrana el próximo verano. No es el único futbolista que aparece en la lista de futuribles, pero sus 30 goles son un aval muy tenido en cuenta en club catalán.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ha incluido a Ben Yedder en el casting de delanteros. Fernando Llorente, Maxi Gómez y Stuani son las otras opciones que aparecen en la lista de atacantes que serían alternativas de refresco para Luis Suárez ante la exigente temporada que tiene el equipo azulgrana a lo largo del año con diferentes competiciones.

En el Barcelona, más allá de Griezmann, quieren reforzar su ataque con un futbolista que conozca la competición española. Además que su precio no sea demasiado elevado. Ben Yedder tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Una cifra nada descabellada para el equipo azulgrana y algo más económica que la de otros futbolistas que aparecen en la agenda.

2 comentarios

  1. Pau

    "el Barcelona ha incluido a Ben Yedder en el casting de delanteros. Fernando Llorente, Maxi Gómez y Stuani son las otras opciones"

    Entonces son 4 opciones... Y el titular estaría mal redactado al hablar de una TERNA, que implica siempre a 3 candidatos sólo.

    Más rigor en el uso del lenguaje, por favor.

  2. Ratón colorao

    40 kilos ke paguen los catalufos y si no 30 y ke nos de a malcon y en paz, sería una gran opción ya ke no tiene sitio en el barca y aki sería el nuevo dani alves, en fin ke afloje si kiere a nuestro goleador y si no a renovarlo y colocarle una cláusula de 100 kilos como esta el mercado los vale fijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?