Es Noticia
Lopetegui, entre los candidatos para el banquillo del Sevilla

Lopetegui, entre los candidatos para el banquillo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en su etapa en el Real Madrid.
Julen Lopetegui, en su etapa en el Real Madrid.

El Sevilla FC busca entrenador para la próxima temporada. Uno de los nombres que aparece en la lista nervionense para suplir a Joaquín Caparrós, del que se anunció este miércoles que no seguiría en el banquillo, es el de Julen Lopetegui. El vasco es uno de los candidatos finales para convertirse en entrenador sevililsta en el nuevo proyecto de Monchi.

Según Marca, Lopetegui es uno de los posibles sustitutos de Caparrós. Monchi ha realizado una criba entre diferentes técnicos que le gustan y el vasco aparece entre los candidatos finales. Tras su paso por la selección española y el Real Madrid, Lopetegui se encuentra sin equipo y aparece en la órbita de diferentes equipos, entre ellos ha sido vinculado al Betis.

El Sevilla no quiere demorar demasiado la designación del nuevo entrenador de la temporada que viene y esa una de las tareas prioritarias de Monchi en su vuelta al club sevillista. Otros nombres que figuran entre los candidatos son los de Rudy García, que anunciaba que no seguirá en el Olympique de Marsella, y José Bordalás, con un año más de contrato con el Getafe.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Si fichan a Lopetegui me doy de baja en el Club, entrenador malo, sin aptitud, no tiene lo que hay que tener para dirigir a nuestro Sevilla, lo dicho malo, malo. Con este nos vamos a segunda.

  2. Jaime

    Si fichan a Lopetegui me doy de baja en el Club, entrenador malo, sin aptitud, no tiene lo que hay que tener para dirigir a nuestro Sevilla, lo dicho malo, malo. Con este nos vamos a segunda.

  3. Mjdg

    Fulano, pasa totalmente del ratón, el tiene una idea confusa de lo que es el Sevilla fc y quien momentáneamente lo dirige, cree que si se critica a los tragabollos, se critica al Sevilla fc. Allá él, tiene que haber de todo. Saludos y viva el Sevilla fc

  4. Fulano de tal

    Juande Ramos o Rafa Benítez, y al pesado del ratón OLVIDAME YA DE UNA VEZ, te lo he dicho mas de una vez que no tengo ni la mas minima idea de quien es Mjdg, deja ya de hacer el ridículo por aquí, que por lo que dices ya eres mayorcito aunque lo demuestras poco

  5. PALOVI

    Lopetegui, Pellegrini... y porque no RAFA BENITEZ, eso si que es un entrenador!!!

  6. Pepe jeans

    No le pega al sevilla este entrenador ni con cola. Ni por su caracter ni por su trayectoria ni porque tampoco ha empatado con nadie. Lo que se necesita es un entrenador que, antes que nada, sepa hacerse con el vestuario y forme la imprescindible piña de amigos, que los tenga a todos impicados y motivados. Naturalmente, y a ser posible, que hable español, que conozca de pe a pa la liga y al que no le de miedo Europa; y ni la conoce, mejor que mejor. Nada de experimentos ni melones por calar, pájaro viejo que se las sepa todas y....que tenga, desde ya, el favor y la confianza de la afición. Ojo a Valverde si no renueva. Una vuelta de Juande Ramos. O un tal Manuél Pellegrini. Y si se pusiera a tiro, hasta un Van Gal.

  7. Mjdg

    Vete con tu amo Castro y deja en paz a los sevillistas de verdad, al menos te regalará el abono y te dará un bocadillo de chorizo.... amigo ratón...

  8. Luis

    Judas NO

  9. CULO VEO CULO QUIERO

    De entrenador Caparros y este de segundo entrenador

  10. Ratón colorao

    Hombre homero la verdad ke kike Sánchez también me gusta pero creo ke rudy con un ekipo como el Marsella (ke no es nada del otro mundo) llego a la final de la uefa, a dos finales de la france cup (ganando una) y mete al equipo todos los años en Europa, ke cobra caro, más cobra este o blanc. Pd:Al mjdg decirte ke ya no engañas a nadie fulano, sevillista serio jajajajjajajajaja si ya eres del beti, para ke dices ke te cambias si ya lo eres, aya pena hacerse pasar por sevillista.

  11. Homero

    Ratón el más parecido a emery que debería sonar tb es Quique Sánchez flores. Ganó UEFA y Supercopa d Europa y llego a cuartos de Champions con el Valencia. Tb al igual q emery lo echaron del Valencia estando el equipo cuarto. No es mala opción. Rudy tb me gusta, allá por donde ha ido lo ha ido haciendo de bien para arriba. Ahora bien cobra como un entrenador top. Si viene el lopetegui m pego un tiro y antes a Monchi.

  12. Mimt-03

    Ufff espero que esto no sea verdad! Ni me gusta (que ha demostrado este tío?) y mucho menos por traidor, si ha sido capaz de hacerle eso a todos los españoles, a la mínima que pueda y le interese nos deja tirados... Monchi entrenadores de verdad por favor!!!

  13. FRAJORBE

    No creo, esto puede ser otra cortina de humo. Nadie quiere a un señor sin palabra.

  14. Antonio

    Esto debe ser mentira

  15. Lopecito

    Lopetegui no me apasiona. Aparte de en el Oporto, ¿dónde ha dejado sello de entrenador fiable? Yo querría que Valverde saliera del Barsa y aceptara de una vez por todas venir al Sevilla. Es un entrenador con un bagaje increíble.

  16. Ratón colorao

    Joe el triste este, a mi la verdad ke no me hace gracia pero lo mismo en un club con menos exigencia ke el Madrid, lo hace mejor pero viendo como jugaba la selección española con los pedazos de jugadores ke tiene, no lo veo yo pero vamos si los ke saben dicen ke este será pues lo apoyaremos como a machin, caparros, Berizzo o montella, a mi me gusta el ke acaba de rescindir contrato con el Marsella el rudi, ese si me gusta parece un emery de la vida, gueno esperemos a ver ke pasa, FORZÁ SEVILLA FC

  17. Eugin

    No me gusta, traicionó a la selección española y es un pesetero

  18. Enrique Medrano

    De muy mal,a mucho peor

  19. Mjdg

    Espero que sea un invento de la prensa madrileña madridista, me hago socio del Betis antes de aguantar este bochorno. Tenía fe en esta etapa de Monchi, pero si no desmiente este insulto, me borro totalmente, este traidor solo me produce asco y vergüenza

  20. Angel Tristán

    Por dios no que este hombre tiene de entrenador lo que yo.

  21. Manuel Blanco

    Será una broma, verdad? 🤣. Ni de coña me lo creo

  22. M Osuna

    No creo que sea verdad. Sería un disparate. ESte tio no es de fiar.

Cargando