Es Noticia
El último gol del Sevilla en LaLiga, a vista de pájaro

El último gol del Sevilla en LaLiga, a vista de pájaro

DMQ

El Sevilla jugó su último partido ante el Athletic de Bilbao en LaLiga. Para cerrar el marcador, el equipo de Caparrós aprovechó una buena contra que culminó Munir El Haddadi.

En ElDesmarque, repasamos el tanto del internacional español desde un plano cenital que muestra una visión muy atractiva de la rápida jugada del equipo.

Hasta saber cómo termina el partido entre el Simba y el Sevilla, el tanto de Munir es el último gol del equipo hispalense en la presente temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MJ

    Se ve en la Web del Club. Y en youtube lo tienes completo.

  2. J.c

    Todo falla este año en el club,hasta la radio y la tv del sevilla falla,voy a ver el partido en tanzania y no se ve,vaya desastre....

Cargando