Es Noticia
Los parámetros económicos que cumple Rudi García

Los parámetros económicos que cumple Rudi García

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla está en la búsqueda de su entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que suenan desde Francia con mucha fuerza es el de Rudi García, técnico del Olympique de Marsella.

El entrenador galo anunció que se marchaba al término de la temporada y ésta verá su final este viernes con el choque que medirá al OM ante el Montpellier. Aunque Rudi García no es el único de la lista, el preparador francés encaja en el estilo y en los números que se barajan en el Sevilla.

Desde el año 2016, Monchi tiene en mente al Rudi. El técnico fue una posibilidad real cuando Emery se marchó del club y se buscaba un recambio. Al final llegó Jorge Sampaoli y Rudi García se marchó al Olympique de Marsella.

En su país firmó un buen contrato. En un primer momento, el ex de la Roma cobraba 250.000 euros al mes, y después de su renovación subió su caché 350.000 euros al mes brutos y tras su renovación. A pesar de que es una ficha importante, los números de Rudi encajan para el Sevilla. Es decir, ronda los dos millones de euros netos por temporada.

Se trata de un entrenador de caché en Europa que ha entrenado a equipos como la Roma o el Olympique de Marsella. Si Berizzo ganaba 1,5 netos al año, lo de Rudi está en precio.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Angel, otro loco??? Bordalas es lo suyo y, Rafa Benitez el sueño

  2. FRAJORBE

    No, por favor, necesitamos estabilidad, este señor al cual respeto por su visión del fútbol, es también alguien que le da la vena y se marcha sin que se pueda hacer nada... Por algo le llaman el loco.

  3. Ángel

    No van por aquí los tiros. Fuentes bien informadas de dentro del club aseguran que Monchi está hablando con Bielsa (con el conocimiento y permiso de Víctor Orta) cuya salida del Leeds es inminente como consecuencia del desencanto generalizado en el club inglés por no haber ascendido a la Premier.

Cargando