Es Noticia
La UEFA no perdona a la Lazio

La UEFA no perdona a la Lazio

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Jesús Navas, ante la Lazio.
Jesús Navas, ante la Lazio.

El Comité de Apelación de la UEFA decidió este jueves mantener las sanciones a la Federación de Fútbol de Montenegro, a la Lazio italiano y al Oporto portugués, mientras que a la Federación de Bosnia le rebajó el castigo impuesto inicialmente.

El Comité de Apelación también ha decidido mantener el castigo a la Lazio, que tendrá que cerrar una sección del estadio Olímpico de Roma para el próximo partido de competición europea tras los gritos racistas en el partido de la Liga Europa que les enfrentó al Sevilla.

Banega, en el partido ante la Lazio.
Banega, en el partido ante la Lazio.

Además, el equipo italiano tendrá que pagar 20.000 euros de multa y su futbolista Adam Marusic estará suspendido los próximos tres partidos por propinar un codazo a Roque Mesa.

No hay que olvidar que durante el viaje de los aficionados de la Lazio a Sevilla, en la capital hispalense se vivieron episodios tensos con la Policía Nacional. Hechos más graves tuvieron lugar en Roma durante la última final de la Copa Italia que el cuadro romanista ganó ante el Atalanta. Los enfrentamientos con la policía italiana fueron continuos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando