Es Noticia
Así ganó el Sevilla al Simba SC para cerrar la temporada

Así ganó el Sevilla al Simba SC para cerrar la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC se impuso en el último partido de la temporada. El cuadro de Caparrós venció al Simba SC por 4-5, en un encuentro en el que solo se pueden salvar los últimos minutos de los hispalenses.

Los goles de Escudero, Nolito y Promes por partida doble cerraron el encuentro. Los tanzanos pusieron en tremendos problemas a un Sevilla que rindió muy por debajo de su nivel.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncolorao

    y a ver que hacen mojinos por aqui! 5y4

  2. Tato

    Vergonzoso el resultado contra un equipo muy inferior al sevilla. De risa los comentarios que dicen "patidazo" cuando casi empatan o pierden los del Sevilla...

  3. Rojillo

    Qué vergüenza, menos mal que es el último de esta temporada, qué coladero, además un equipo de medio pelo.

  4. Juan Eduardo

    partidazo de final de temporada en Howard grande mi Sevilla

  5. Rbb

    Aver qe tiene qe ver el betis aquí mamarracho

  6. Muchobetis

    Aver qe tiene qe ver el betis aquí mamarracho

  7. J.c

    Como sevillista no estoy contento con la temporada no se logro el objetivo por 15 veces que haya ido a europa por mucho que gane en tanzania camerun o donde sea pero estoy tranquilo porque crasti el payaso del beti no cuenta ahora chiste al menos las criaturas van a ver una final en su campo barca valencia jajajaja a mamarla crasti.

Cargando