Quincy Promes Resumen de su Primera Temporada en el Sevilla FC
Secciones

Promes: "He jugado mucho fuera de mi lugar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 10:48

El Sevilla ya está de vacaciones tras regresar del viaje a Tanzania aunque hay jugadores que tienen ahora compromisos con sus selecciones. Y también hay quienes miran al futuro en sevillista con ilusión, después de hacer autocrítica de una temporada extraña. Es el caso de Quincy Promes, que ha vivido buenos y malos momentos en su primer año en Nervión.

El holandés ha analizado en los medios oficiales del Sevilla su temporada y lo que espera en la próximo: "Tenía expectaciones más altas en mi primer año, no me voy bien pero tampoco mal. He jugado mucho fuera de mi lugar pero seguro que el segundo año va a ser mucho mejor". 

"Tenía expectaciones más altas en mi primer año, no me voy bien pero tampoco mal. El segundo año va a ser mucho mejor"

Promes fue uno de los protagonistas en el amistoso ante el Simba, con dos goles que ayudaron a firmar la remontada después de ir perdiendo 4-2: "Ha sido un partido duro, especialmente en la primera parte. En la segunda parte ha cambiado el partido y hemos podido acabar ganando".

El ex del Spartak no tiene intención de salir este verano, salvo que Monchi reciba una oferta muy interesante. Pero espera que el nuevo entrenador sí le dé más oportunidades como atacante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?