Fichaes Sevilla | Ben Arfa sobre la Deciisión de ir al PSG

Ben Arfa: "Si pudiese elegir de nuevo, iría al Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 15:05
Ben Arfa, futbolista del Rennes.
Ben Arfa, futbolista del Rennes.

Hatem Bern Arfa es un jugador que siempre ha gustado a Monchi y que ha estado en la agenda del Sevilla en varias ocasiones. Una incluso estuvo a punto de cerrar su fichaje por la entidad de Nervión, pero finalmente se decantó por la oferta del PSG. Una decisión que no tuvo un final feliz.

El ahora jugador del Rennes ha dado una entrevista en L'Equipe en la que se arrepiente, de alguna forma, en lo que hizo. Porque no jugó en el PSG y sí lo hubiera hecho en el Sevilla: "Si tuviera la experiencia de hoy, no hubiera estado allí, habría estado en Sevilla".

Pero Ben Arfa cree haber aprendido de aquel momento: "Se jugó entre los dos, pero me alegro de haberlo hecho, porque no habría tenido lo que tengo hoy dentro ".

El futbolista galo acaba contrato y no descarta probar fortuna en otras ligas, entre ella la española. Y ahora Monchi ha vuelto al Sevilla...

4 comentarios

  1. Papadopaulos

    Pedazo de pelotero: Libre pero costando un pastón cada año, no se como estará de coco y si se integraría bien en el vestuario, pero para ficharlo por dos años, sería un jugador de mínimo 15/20 goles por temporada al margen de lo que se disfrutaría de su juego.

  2. J.c

    Si en su dia no quiso venir al sevilla tampoco creo que deba venir ahora ni nunca por muy crack que sea,las sobras para otro equipo.

  3. Ratón colorao

    Vente todavía estas a tiempo, monchi FICHALO ke este se viene aki a demostrar su calidad. Además ya goleó al beti, TRAETELO.

  4. Pepe jeans

    Ahora te la comes con papas, porque el sevilla no es segundo plato de nadie. Además, eres el típico jugador que tira su carrera por su mala cabeza; y tampoco nos conviene meterte en nuestro vestuario para que revoluciones el gallinero. Ya tienes unos añitos y no terminas de aprender, si quieres un curso de disciplina, implicación, humildad y saber estar...págatelo por tu cuenta.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?