Sevilla FC, Joaquín Caparrós agradecido en despedida como entrenador
Secciones

El agradecimiento de Caparrós en su despedida como entrenador

Un contenido de:
G. Galán - J. Carbonero

Viernes, 24 de mayo de 2019. 17:45

Joaquín Caparrós ha comparecido este viernes para despedirse de su etapa de entrenador del Sevilla FC. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde ha estado acompañado por José Castro, presidente del club, y Monchi, director deportivo nervionense. El utrerano se ha mostrado agradecido. "El Sevilla es mi casa y soy un privilegiado", ha afirmado.

El utrerano, entrenador del Sevilla durante tres etapas distintas, ha continuado: "Creo que son pocos los entrenadores a nivel mundial que puedan sentirse tan privilegiados de haber vuelto a su casa, de haber convivido con esta afición a la que le debo mucho y que tanto me transmite. Ahora estoy aquí en el Sevilla para otras funciones. Trataré de aportar todo lo que pueda para hacer crecer la organización del club".

Por todo, Caparrós se ha mostrado muy agradecido. "Gracias al presidente, a Monchi, al Consejo a los técnicos, a los empleados... Hay un capital humano tan grande. He estado en otras funciones y he palpado calidad humana. Es importante que estén el presidente y Monchi. Son amigos míos, como el consejo y mis técnicos. También a tantas personas de las que no me quiero olvidar", ha relatado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?