Es Noticia
Caparrós y su futuro ligado al trabajo de cantera

Caparrós y su futuro ligado al trabajo de cantera

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero

Joaquín Caparrós ha puesto punto y final a su tercera etapa como entrenador del Sevilla FC, aunque a su trabajo en el conjunto nervionense. Pese a que no ha dado demasiados detalles, el utrerano ha dejado claro que su labor a partir de ahora estará relacionada con la cantera, una de las grandes pasiones del técnico sevillista.

Así lo ha manifestado este viernes en la rueda de prensa de despedida de su estancia como entrenador. "Claro que hemos hablado. Trabajar con cantera, me gusta y disfruto con esa parcela", ha desvelado Caparrós sobre una conversación que ha mantenido con Monchi estos días en Tanzania. 

Caparrós ha seguido sobre lo que puede aportarle ahora al Sevilla. "Trataré de aportar mi experiencia al club. Ya daremos más detalles. Ahora sólo hay que pensar en crecer, hay mucha gente preparada y que trabaja muy bien en el club. Estar trabajando con la cantera es lo que me gusta. Soy un hombre de fútbol base. Le daremos forma a esa idea y ya lo comentará Monchi", ha indicado.

Incluso, el utrerano fue preguntado por si le gustaría entrenar a un equipo de cantera: "Me encantaría entrenar a un equipo cadete. Los veía entrenar y lo hablaba con los compañeros, pero creo que puedo aportar más en otra parcela. Se hablará y se dará forma a todo eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando