Sevilla FC, Joaquín Caparrós sobre su futuro y la cantera
Secciones

Caparrós y su futuro ligado al trabajo de cantera

Un contenido de:
G. Galán - J. Carbonero

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:19

Joaquín Caparrós ha puesto punto y final a su tercera etapa como entrenador del Sevilla FC, aunque a su trabajo en el conjunto nervionense. Pese a que no ha dado demasiados detalles, el utrerano ha dejado claro que su labor a partir de ahora estará relacionada con la cantera, una de las grandes pasiones del técnico sevillista.

Así lo ha manifestado este viernes en la rueda de prensa de despedida de su estancia como entrenador. "Claro que hemos hablado. Trabajar con cantera, me gusta y disfruto con esa parcela", ha desvelado Caparrós sobre una conversación que ha mantenido con Monchi estos días en Tanzania. 

Caparrós ha seguido sobre lo que puede aportarle ahora al Sevilla. "Trataré de aportar mi experiencia al club. Ya daremos más detalles. Ahora sólo hay que pensar en crecer, hay mucha gente preparada y que trabaja muy bien en el club. Estar trabajando con la cantera es lo que me gusta. Soy un hombre de fútbol base. Le daremos forma a esa idea y ya lo comentará Monchi", ha indicado.

Incluso, el utrerano fue preguntado por si le gustaría entrenar a un equipo de cantera: "Me encantaría entrenar a un equipo cadete. Los veía entrenar y lo hablaba con los compañeros, pero creo que puedo aportar más en otra parcela. Se hablará y se dará forma a todo eso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?