Joaquín Caparrós Despedida como Entrenador del Sevilla | José Castro
Secciones

Castro: "Caparrós es una leyenda del Sevilla y del fútbol español"

Un contenido de:
J. Carbonero - G. Galán

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:15

En la despedida de Joaquín Caparrós como entrenador de la primera plantilla del Sevilla no podían faltar ni José Castro ni Monchi. El presidente ha leído unas palabras sobre el utrerano, al que ha agradecido su trabajo en todo este tiempo, aunque seguirá ligado a la entidad.

Castro, Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Castro, Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Castro, en una sala de prensa de la Ciudad Deportiva, casi repleta, se ha expresado así: "Joaquín Caparrós es el entrenador que más partidos ha dirigido en nuestro equipo, su equipo, y el que más victorias ha conseguido. Es una leyenda del Sevilla y del fútbol español".

"Le doy las gracias con mayúsculas y ahora abre una nueva etapa en el equipo de Monchi. Nos beneficiaremos de su experiencia y su sapiencia"

El presidente del Sevilla ha tenido sólo palabras buenas para Caparrós: "Por encima de números me quedo con su compromiso y entrega. Nos cogió en Segunda y nos dejó en Europa en la primera etapa. Nos ha ayudado en tramos finales de dos temporadas. Le doy las gracias con mayúsculas y ahora abre una nueva etapa en el equipo de Monchi. Nos beneficiaremos de su experiencia y su sapiencia".

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Grande Caparros, el míster de todo el sevillismo, " GRACIAS MÍSTER " ahora a sacar perlas de la cantera SFC. Una leyenda del Sevillafc y del fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?