Monchi no da pistas

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 20:12
TemasMonchi
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós y Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós se ha despedido este viernes como entrenador del Sevilla acompañado por José Castro y Monchi. Una cita donde el gran protagonista ha sido el utrerano, aunque el presidente haya dicho algunas palabras. No así el director general deportivo, que sigue sin dar pistas sobre el futuro del entrenador.

Monchi ha hablado una vez acabada la rueda de prensa de Caparrós en tono broma con el partido disputado ante el Simba SC. Pero nada sobre la planificación o sobre quién será el sustituto de Caparrós, aunque ya había el aviso de que no hablaría.

Una vez que ha quedado claro el adiós de Caparrós, Monchi trabaja a buen ritmo para que el entrenador esté cerrado la próxima semana, más pronto que tarde. Hay varios nombres sobre la mesa pero ahora mismo son Julen Lopetegui y Rudi García los que están con más opciones.

Monchi espera que la afición tenga paciencia con el nuevo proyecto y espere al final del cierre del mercado para valorar el trabajo. En los próximos días ya habrá novedades respecto al entrenador y a partir de ahí se acelerará también la llegada de fichajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Luis González

    Paciencia tendremos pero cuidado con no arrepentirse de que no siga Caparros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *