Es Noticia
Monchi descarta a Di Francesco

Monchi descarta a Di Francesco

DMQ
Foto autor
Chema Borrero / Álvaro Borrego

La figura del entrenador de la próxima temporada sigue siendo una incertidumbre en el Sevilla FC. Tras anunciar que Caparrós no continuará, Monchi trabaja a marchas forzadas para cerrar al técnico que encabece esta nueva etapa en la entidad. Ahí aparecía Di Francesco como uno de los nombres con más opciones, aunque finalmente esa opción queda descartada.

Monchi y Di Francesco, durante sus etapas en Roma.
Monchi y Di Francesco, durante sus etapas en Roma.

Así lo ha desvelado este viernes el propio Monchi, en el I Congreso de Entrenadores de Fútbol, con motivo de la final de la Copa S.M el Rey. El de San Fernando ha hablado en su ponencia de sus estrategias y los perfiles de fichajes, además de, cómo no, la figura del entrenador. Precisamente el director general ha analizado la figura de Di Francesco, del que añadió: "por cierto, no va a venir al Sevilla".

Monchi, sobre Di Francesco: "No va a venir al Sevilla"

Monchi ya descartó al italiano

Unas palabras que ratifican lo que ya desveló hace unas semanas: “A Eusebio (Di Francesco) es una persona a la que admiro, con la que he convivido dos años magníficos en Roma, pero para nada es primera opción ni mucho menos. No van por ahí los tiros", comentó en Radio Marca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando