Es Noticia
¿A quién prefieres como entrenador del Sevilla?

¿A quién prefieres como entrenador del Sevilla?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Posibles entrenadores del Sevilla.
Posibles entrenadores del Sevilla.

Monchi ha descartado este viernes a Di Francesco como posible entrenador del Sevilla FC. Con ese anuncio, se cierra un poco más el abanico de candidatos para el banquillo sevillista.

Casi descartada parece la opción de Javi Gracia, que renovó hasta 2023 con el Watford y tiene un alto salario. Misma situación que la de Roberto Martínez, satisfecho en la selección de Bélgica. Las opciones más codiciadas siguen siendo las de Laurent Blanc y Rudi García. Bordalás sigue en el aire y el último en salir a la palestra fue Lopetegui.

¿A quién preferirías como entrenador la próxima temporada? Entra y vota.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Juandedollar es un traidor y como traidor nunca será bienvenido aki en el Sevillafc, ese nunca volverá a ser entrenador en el Sevillafc y si algún día algún presidente lo trajera ese también saldría por la puerta de atrás eso seguro, el sevillismo ni olvida, ni perdona a los traidores ni agua pero tu mjdg como eres de la acera de enfrente pues no te coscas de esas cosas, recuerda ke ustedes lo traicionasteis en tu ekipo y por eso se vino a mi Sevilla fc. Yo Manuel Pellegrini también me gustaría mucho pero por lo nombres ke están sonando de fichajes, sigo pensando ke rudi García es el elegido ya ke no renovó con el Marsella y monchi va mucho al mercado francés de hecho, el medio centro maxin López del Marsella está vinculado al Sevilla fc por ke creo ke el entrenador es rudi y se lo pidió a monchi, en fin esperemos y apoyemos al ke venga, eso si todos menos lopetegui ese es otro traidor.

  2. alfonso

    creo que hay que gastarse un dinero por un buen entrenador, porque un entrenador mueve muchos jugadores, y un solo jugador" a no ser messi" es difícil ganar los partidos. pero si la estrategia de el entrenador. por eso no hay que escatimar mucho en el entrenador. ya hemos visto que en la misma temporada de un entrenador a otro a cambiado mucho el juego y actitud de los jugadores. hay que fichar a un entrenador de los bueno, de el dependen las victorias, en la mayor parte del equipo

  3. FRAJORBE

    Pellegrini, es mi apuesta.

  4. enrique

    Cualquiera menos Lopetegui

  5. J.c

    Mientras no entre lopetegui me da igual aunque sea el entrenador del bormujos pero lopetegui no.

  6. Pepe jeans

    Manuél Pellegrini

  7. Mjdg

    Claramente el que falta, Don Juan de Ramos

  8. Ratón colorao

    Hombre yo por traerme de todos esos Roberto Martínez me encanta, pero se ke es uno de los más difíciles yo rudi García por ese si apostaba yo, es un emery, bueno trabajando al ekipo y muy fino con la estrategia tanto defensivamente como ofensivamente, yo apostaría por el. Aunque blanc no me desagrada tampoco es un técnico de prestigio,caro eso si.

Cargando