Es Noticia
En Italia dan por hecho que Luis Alberto quiere volver al Sevilla

En Italia dan por hecho que Luis Alberto quiere volver al Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.
Luis Alberto, en el partido ante el Frosinone.

En los últimos meses, los mensajes de amor de Luis Alberto al Sevilla FC han sido una constante. El jugador de la Lazio ha hablado maravillas del club en el que se formó cada vez que ha tenido ocasión y ahora, terminada la temporada, arrecian los rumores que le sitúan de nuevo en Nervión.

De momento, el de San José del Valle ha regresado a España para reunirse con su familia nada más ganar la Copa de Italia al Atalanta la pasada semana, y no ha regresado a la disciplina lacial. De hecho, Simone Inzaghi –uno de los entrenadores que ha sonado para ocupar el banquillo sevillista- no lo convocó para jugar ante el Bolonia el paso fin de semana y tampoco despedirá la temporada ante el Torino en Turín. Es más, no se prevé que esté en el festejo con el trofeo recién ganado por las calles de Roma.

Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.
Luis Alberto, jugando la final de la Copa de Italia.

Así pues, en Italia son mucho los medios que dan por hecho que Luis Alberto quiere regresar al Sevilla, y lo cierto es que el futbolista es del gusto de Monchi. Sin embargo, el de San Fernando no ha presentado oferta alguna y las pretensiones de Lotito, presidente de la Lazio, son bastante elevadas, pues se apunta que no lo dejará salir por menos de 30 millones de euros. Su contrato con la Lazio expira en 2022.

Luis Alberto tiene unas molestias físicas, excusa para haber dejado de momento la disciplina del equipo, pero en el país transalpino se preguntan si es suficiente para darle vacaciones anticipadas.

En todo caso, el futbolista ya anunció que tenía que valorar su futuro pues su año en la Lazio no había sido nada fácil. Habrá caso Luis Alberto durante el verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando