El Sevilla no se olvida de Llorente

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 19:24
Marcos Llorente golpea un balón.
Marcos Llorente golpea un balón.

El nombre de Marcos Llorente no ha quedado en el olvido del Sevilla FC, que se ha vuelto a interesar por la situación del centroncampista que tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid este verano. El futbolista, en la agenda del cuadro nervionense desde hace tiempo, quiere cambiar de aires para encontrar los minutos que no disfruta con Zidane. La competencia por su incorporación es muy alta y no es fácil su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla ha vuelto a interesarse por Llorente para reforzar un mediocampo que necesita potenciarse ante las dudas que presentan algunos de los jugadores sevilistas de la plantilla actual en esa zona fundamental del campo. Incluso, el Sevilla no vería con malos ojos una cesión por el madrileño.

Llorente tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, pero la falta de continuidad le hace querer salir fuera. 'Novias' no le faltan al futbolista que es muy del gusto de Simeone para el Atlético de Madrid. Sin embargo, la rivalidad entre los dos equipos de la capital de España complica que los blancos aceptaran facilidades para el traspaso a sus vecinos.

El Real Madrid valora la opción de una cesión o venta con opción de recompra para Llorente. Pese a que no ha tenido continuidad, el jugador cuenta con mercado. La Premier es una de las prioridades del futbolista al que también han seguido desde la Bundesliga.  También en España hay equipos atentos al futuro del madridista, además del Atlético de Madrid, como es el caso del Betis.

1 comentario

  1. manuel

    Futbolista supervalorado, técnicamente es muy cortito, mejor que lo fiche otro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?