La marca de Caparrós como el sexto técnico con más partidos en Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 23:23
Joaquín Caparrós en su último partido (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós en su último partido (foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós ponía hace unos días el punto y final a su tercera etapa como entrenador del Sevilla. El utrerano pasará a ocupar un cargo dentro del organigrama de la cantera nervionense, todavía por determinar, y dejaba una llamativa marca que señala su longeva carrera en los banquillos. Se trata del sexto técnico con más partidos en la historia de Primera.

Así, Caparrós acumula 510 partidos en Primera como entrenador. Curiosamente se queda a sólo uno del quinto, que es Javier Clemente con 511. Esta clasificación la encabeza Luis Aragonés (757), seguido de Javier Irureta (612) y Miguel Muñoz (608). Además, sólo Víctor Fernández (544), ahora en Segunda con el Zaragoza, y el citado Clemente superan a Caparrós.

De ese total de 510, Caparrós dirigió al Sevilla en Primera 167. Tras estrenarse en la máxima categoría con el cuadro sevillista, luego entrenó al Deportivo de La Coruña, Athletic de Bilbao, Mallorca, Granada, Levante y Osasuna. Luego llegaron dos nuevas etapas con el equipo de su corazón en dos finales de temporada en los que se requirió su trabajo desde el banquillo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *