Es Noticia
La marca de Caparrós como el sexto técnico con más partidos en Primera

La marca de Caparrós como el sexto técnico con más partidos en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Caparrós en su último partido (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós en su último partido (foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós ponía hace unos días el punto y final a su tercera etapa como entrenador del Sevilla. El utrerano pasará a ocupar un cargo dentro del organigrama de la cantera nervionense, todavía por determinar, y dejaba una llamativa marca que señala su longeva carrera en los banquillos. Se trata del sexto técnico con más partidos en la historia de Primera.

Así, Caparrós acumula 510 partidos en Primera como entrenador. Curiosamente se queda a sólo uno del quinto, que es Javier Clemente con 511. Esta clasificación la encabeza Luis Aragonés (757), seguido de Javier Irureta (612) y Miguel Muñoz (608). Además, sólo Víctor Fernández (544), ahora en Segunda con el Zaragoza, y el citado Clemente superan a Caparrós.

De ese total de 510, Caparrós dirigió al Sevilla en Primera 167. Tras estrenarse en la máxima categoría con el cuadro sevillista, luego entrenó al Deportivo de La Coruña, Athletic de Bilbao, Mallorca, Granada, Levante y Osasuna. Luego llegaron dos nuevas etapas con el equipo de su corazón en dos finales de temporada en los que se requirió su trabajo desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando