Es Noticia
El homenaje de un valencianista a Antonio Puerta

El homenaje de un valencianista a Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un aficionado del Valencia ante la imagen de Antonio Puerta en el Sánchez-Pizjuán.
Un aficionado del Valencia ante la imagen de Antonio Puerta en el Sánchez-Pizjuán.

Un aficionado del Valencia, aprovechado la final de la Copa del Rey que su equipo disputa este sábado contra el Barcelona en el Benito Villamarín, ha querido rendir homenaje a Antonio Puerta. Lo ha hecho acercándose al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se ha hecho una fotografía junto al mosaico del que fuera futbolista del Sevilla FC.

Un momento que ha dejado patente a través de un tuit. "Venir a Sevilla, ver el estadio del @SevillaFC  y rendir homenaje a Antonio puerta. Eterno!!!! #Sevilla", ha escrito en un tuit @kikevlc79, el nombre de usuario del aficionado del Valencia. Lo ha acompañado con la imagen en la que aparece mirando el mosaico de Puerta.

No ha sido el único el único, ya que otros aficionados del Valencia, también ha hecho referencia a Antonio Puerta en su vista a Sevilla en forma de reconocimiento y recuerdo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    Bello gesto que os Honra como Afición para mí es un Honor que vengáis a esta ciudad y que os hayáis sentido como en casa....y encima el colofon de llevaros la Copa.....enorabuenaaaa de un sevillista

Cargando